La provincia convocó a AMSaFe para la apertura de la negociación salarial

Educación 09 de febrero de 2017 Por Las Rosas Digital
La misma tendrá lugar el viernes 10 de febrero a las 12 en la ciudad de Santa Fe. Para la segunda quincena se estarían iniciando paritarias con los municipales.
Paritaria-docente

La Dirección Provincial de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo hizo la convocatoria para el próximo viernes al mediodía en la ciudad de Santa Fe.

 Cabe recordar que el gobernador Miguel Lifschitz había anticipado que haría el “máximo esfuerzo” para que las clases comiencen con normalidad el próximo 6 de marzo.
El gobernador también había asegurado que las paritarias provinciales serán “sin techo”, aunque anticipó que se regirá por los números del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec), que midió en 2016 una inflación del 32,9 por ciento.

Otros gremios. - El lunes 13 convocará a los intendentes y presidentes comunales para que definan los miembros paritarios y la fecha de la primera reunión con los representantes de la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram).
- El martes 14 por la mañana con los gremios de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (Upcn) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).


Te puede interesar