Cornaglia en el 25° aniversario de la Escuela Especial n° 2100, de Armstrong

El Senador Guillermo Cornaglia participó el pasado viernes 30 de julio de los festejos por los 25 años de la Escuela Especial 2100 "Gabriela Brimer", de Armstrong.
Educación02 de agosto de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
armstrong-escuelaespecial-mosaico

Estuvieron presentes en el acto la Ministra de Educación Dra. Claudia Balague, además de Delegado de la Región V Mario Ramos, el Dip. Miguel Solís, el intendente local Dr. Pablo Verdecchia, la Directora de dicha institución Viviana Dial, cooperadores, familia educativa, alumnos y público en general.

La Ministra de Educación señaló, que “afortunadamente podemos decir que Santa Fe está entre los mejores sistemas educativos del país, por el esfuerzo de nuestros docentes, de las comunidades educativas, del acompañamiento de los papás y de las cooperadoras y de todos los que creemos que construyen la educación”, apuntó la titular de la cartera educativa”.
También anuncio la construcción de una nueva escuela técnica para la ciudad, que fue incluida en el Plan de Infraestructura Escolar que ejecutará el gobierno provincial. Una esperada noticia por parte de la comunidad armstronense.

Fuente: Renacer Regional / Armstrong y Región - Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar
Lo más visto
cremeria-carcarana

Liga Cañadense desafilia a "Cremería" por 38 meses

Las Rosas Digital
Deportes21 de julio de 2026
La asamblea votó por amplia mayoria tras el fallecimiento del oficial Eduardo López. El club de Carcarañá pagará una dura multa económica y no disputará en Primera y Cuarta División por ese plazo.