Charla sobre la responsabilidad docente en el nuevo Código Civil

Se dará este viernes 10 de junio en la Biblioteca Popular "Domingo F. Sarmiento"

Educación09 de junio de 2016Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
13342990_10153649162533601_2809894842107701300_n
Mario Ramos - Responsabilidad docente en nuevo Código Civilpor Renacer Regional

El Partido Socialista y la Juventud Socialista de Las Rosas organizan esta capacitación, que tendrá lugar en la Biblioteca Popular Sarmiento, el viernes 10 de junio a partir de las 18:30 horas.

"Es muy importante brindar herramientas a los docentes, sobre la responsabilidad civil que tienen a partir de algunas modificaciones que se establecieron en el nuevo Código Civil", dice Mario Ramos. "Esto suele quedar siempre reservado a los profesionales vinculados al derecho, y nos pareció que debemos brindar información a equipos directivos, secretarios, docentes, para que tengan un marco de previsibilidad respecto al tema".

"Estarán a cargo de la charla el Dr. Fabian Cassaniti, subsecretario de Asuntos Legales y Despacho del Ministerio de Educación de Santa Fe, y la Dra. Daiana Gallo Ambrosis, que es actualmente Delegada en el Región IV del Ministerio pero en su momento también fue responsable del área legal ministerial", continuó Ramos, actual Delegado en la Región V. "Yo simplemente seré presentador".

(Escuchar el audio)

Te puede interesar
l_1738092663

¡Terminá la Secu YA! "Quedate", inscripción abierta

Las Rosas Digital
Educación05 de junio de 2025

Hasta el martes 10 de junio, estudiantes de secundaria que adeuden materias de 2020, 2021 o 2022 podrán inscribirse para tutorias virtualesr. En la provincia de Santa Fe, unos 65 mil alumnos deben entre 2 y 18 materias.

verdecCHIA 1 DEPOR

Verdecchia encabezó la entrega de kits deportivos

Las Rosas Digital
Educación03 de diciembre de 2024

El evento se realizó en la ciudad de Armstrong, departamento Belgrano, y reunió a directivos y docentes de 236 escuelas pertenecientes a la Región V de educación que participaron en el programa “Santa Fe en Movimiento”.

Lo más visto
meyer javier 040725

Meyer agradece el respaldo y destaca la gestión en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales05 de julio de 2025

El intendente Javier Meyer valoró el apoyo ciudadano a Unidad Rosense tras las elecciones, donde sumaron dos bancas en el Concejo. Destacó que el resultado refleja un fuerte respaldo a la gestión basada en transparencia y trabajo sostenido.