
Charla sobre la responsabilidad docente en el nuevo Código Civil
Las Rosas Digital
Mario Ramos - Responsabilidad docente en nuevo Código Civil por Renacer Regional
El Partido Socialista y la Juventud Socialista de Las Rosas organizan esta capacitación, que tendrá lugar en la Biblioteca Popular Sarmiento, el viernes 10 de junio a partir de las 18:30 horas.
"Es muy importante brindar herramientas a los docentes, sobre la responsabilidad civil que tienen a partir de algunas modificaciones que se establecieron en el nuevo Código Civil", dice Mario Ramos. "Esto suele quedar siempre reservado a los profesionales vinculados al derecho, y nos pareció que debemos brindar información a equipos directivos, secretarios, docentes, para que tengan un marco de previsibilidad respecto al tema".
"Estarán a cargo de la charla el Dr. Fabian Cassaniti, subsecretario de Asuntos Legales y Despacho del Ministerio de Educación de Santa Fe, y la Dra. Daiana Gallo Ambrosis, que es actualmente Delegada en el Región IV del Ministerio pero en su momento también fue responsable del área legal ministerial", continuó Ramos, actual Delegado en la Región V. "Yo simplemente seré presentador".
(Escuchar el audio)


El Colegio Sagrado Corazón organizó una nueva edición de la Expo Carrera

Educación financiera: llega curso de inversión a la "Biblio"


La Universidad Nacional del Litoral tiene a su primera rectora mujer en 106 años

Pullaro, Verdecchia y Rosell inauguraron el nuevo edificio de la EESO 354 en Tortugas

Preocupa el recorte presupuestario en escuelas técnicas





Identificaron a las tres víctimas del choque en Ruta 65

Las Parejas, Tortugas y Armstrong: frustran un robo y recuperan dos motos

Detienen a un hombre en Las Rosas por orden judicial


