El Senador Cornaglia realizó gestiones y visitó localidades del departamento Belgrano

Provinciales 25 de abril de 2016 Por Las Rosas Digital
Estuvo con instituciones de Las Parejas, asistió a la apertura de sobres en licitación para repavimentar ruta provincial 65; y se reunión con funcionarios provinciales.
cornaglia-licitacion65-240416

En Las Parejas: junto al Intendente Horacio Compagnucci y la Senadora Suplente Erica Molteni recorrió instituciones, dialogando con la gente y entregando subsidios institucionales.

En la Municipalidad de San Genaro: asistió a la apertura de sobres de la licitación para la Repavimentacion y ensanche de la Ruta 65 tramo Las Rosas - San Genaro. La misma estuvo coordinada por el Ministro de Aguas, Infraestructura y Transporte de Santa Fe Ing. José Garibay, con la presencia de el Director de Vialidad Pablo Seghezzo, el Senador Danilo Capitani, el Intendente de San Genaro Gastón Marconccini, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla, la Diputada Victoria Tejeda y el Jefe de Vialidad El Trébol Raul Tapiero.

En Santa Fe: - Con Director de Deportes provincial, Pablo Catan, converso detallando necesidades de clubes y otras instituciones del Departamento Belgrano.
- También estuvo presente en la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria en el Ministerio de la Producción donde se evaluó la grave problemática que hoy atraviesan los distintos distritos de nuestra Provincia.
- En reunión con el Secretario de Justicia de la Provincia Dr. Javier Prono, se habló de los requerimiento edilicios y la falta de personal en los Registros Civiles y Juzgados del departamento. Se tocó además la necesidad de la emisión de DNI en las localidades de Montes de Oca y Tortugas.

Te puede interesar