
El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.
El Plenario de Secretarios Generales de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe, resolvió sesionar frente a la Municipalidad de las Rosas, el próximo martes 22 de Marzo a las 10 de la mañana.
Locales21 de marzo de 2016
Las Rosas Digital
Las representaciones de los gremios municipales, encabezados por su Secretario General Claudio Leoni, serán acompañadas por representantes de la CGT y CTA de distintas delegaciones regionales, con el objeto de reclamar al Intendente Javier Meyer el cumplimiento de la Ley de Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo.
Además se ha invitado a participar a instituciones de la ciudad, como asociaciones empresarias, Iglesia, otros gremios, cultos y otros; con el fin de clarificar en forma directa el estado del conflicto entre el Ejecutivo y los empleados.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La municipalidad de la ciudad culminó la obra de pavimento en calle Salta al 200, marcando un hito. Se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de 1.000 metros cúbicos de hormigón elaborad

El senador provincial Pablo Verdecchia analizó problemáticas de gestión y la necesidad de nuevas obras de infraestructura con la comisión directiva.

Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.

La municipalidad abrió los sobres para esa infraestructura del futuro barrio. El intendente Javier Meyer estima que los terrenos se entregarán a mediados de 2026.

El intendente Javier Meyer destaca que este es el año con más adquisiciones de maquinaria "desde la fundación del municipio", financiadas sin endeudarse, con recursos propios y coparticipación.





Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

La obra en el tramo Montes de Oca - Tortugas es calificada de "histórica" por el senador Verdecchia, impulsando el gas natural y el desarrollo industrial.

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El viernes 24 se registraron 68mm, a los cuales se sumaron otros 3mm el sábado. Hubo vientos en la madrugada del sábado.