
Inicia el Gasoducto de la Ruta 20: obra clave para la región
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.
El Intendente Horacio Compagnucci, acompañado por parte del Gabinete Municipal, participó de la reunión del Centro Industrial de Las Parejas.
Provinciales18 de diciembre de 2015El Intendente Horacio Compagnucci, acompañado por parte del Gabinete Municipal, participó de la reunión del Centro Industrial de Las Parejas, para expresar a los industriales de la ciudad, el trabajo planteado desde el ejecutivo municipal para los próximos años, como así también interiorizarse e intercambiar ideas y acciones en relación a temas actuales de la industria local, como lo son el Plan de Mejoramiento del Área Industrial, la Estación Transformadora de energía eléctrica, el proyecto de ampliación del gasoducto, seguridad ciudadana y ambiental y el de nuevos loteos sociales para trabajadores industriales.
El Presidente del Centro Industrial, Daniel Scarpecio, destacó todo el trabajo desarrollado en conjunto entre esta Institución y el Municipio, siendo ejemplo de ello las más de 50 nuevas luminarias en el Área, la canalización del A.I. Oeste, la instalación de los tres niveladores de tensión y los 3000 metros de cercado perimetral y las infraestructuras de ingreso.
A la vez el Intendente Compagnucci, comentó a los industriales, que se culminará durante los primeros meses del 2016, el pórtico de ingreso al Área Industrial Este (con cabina y barreras de ingreso y también cámaras de seguridad y un equipo desfibrilador, donado por el Rotary ) y el cerramiento total del cercado perimetral y portón sobre la calle Güemes y Bv. 5: Para luego avanzar con un pórtico de similares características sobre el Área Industrial Oeste. A ello se sumaran la limpieza de espacios verdes, mejoramiento de calles y colocación de nuevas luminarias en ambas áreas.
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.
El decreto oficial confirma el comienzo de la asamblea para el 14 de julio de 2025. Se adaptará la Cámara de Diputados, donde 69 convencionales debatirán la reforma de 42 artículos de la Constitución provincial.
Refuerzan control de calidad con tecnología de última generación. Incorporan equipamiento de vanguardia en sus laboratorios, consolidándose como referentes en el análisis de la calidad del agua potable en Argentina.
El intendente de Las Rosas participó del acto de entrega de diplomas y compartió sus perspectivas sobre el proceso de reforma constitucional, destacando la necesidad de priorizar el funcionamiento de las normas actuales y la reducción del gasto público.
Una alianza estratégica que redefine la movilidad corporativa y muestra que cada vez más empresas adoptan el alquiler de flotas como una alternativa eficiente y flexible para optimizar sus operaciones.
El ministro Puccini presentó en Córdoba la logística santafesina (puertos, Zona Franca) para impulsar comercio y exportaciones de la Región Centro.
El Gobierno de Santa Fe eliminó réplicas y armas blancas para combatir el delito y reordenar comisarías, liberando espacio en dependencias policiales.
Maquinaria llegó a la ciudad para reparar el tramo urbano "literalmente destruido", según el intendente Meyer. Continúan mejoras en otros puntos de la traza vial.
La "Ley Giaccone" logra un precedente inédito: la Liga Santafesina de Fútbol cobrará 50.000 dólares por derechos formativos del jugador Mauro Pittón, beneficiando a la liga en lugar del club formador.
El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el stand de Santa Fe en Agroactiva, destacando el rol productivo de la provincia y la importancia del trabajo para el desarrollo del país.
Pullaro, Puccini y Verdecchia lanzaron la obra del gasoducto en AgroActiva. Llevará gas natural a comunas de los departamentos Belgrano y San Martín, mejorando vida y producción.