“Llegó la hora de preguntarse si queremos un Estado que te aplaste o uno que te acompañe”

Nacionales 13 de octubre de 2015 Por Las Rosas Digital
“Llegó la hora de preguntarse si queremos un Estado que te aplaste, que no te deje crecer, o que te acompañe en tus primeros pasos", sostuvo hoy el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.
Macri-Lole
Mauricio Macri Junto a Lole Reutemann y Anita Martínez
“Llegó la hora de preguntarse si queremos un Estado que te aplaste, que no te deje crecer, o que te acompañe en tus primeros pasos. Un gobierno que se cree dueño del estado y lo pone al servicio de la política, o uno al servicio de la gente”, sostuvo hoy el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
     “Creemos en las banderas que unan a los argentinos. Queremos un gobierno que acepte que no todos pensamos igual y que por pensar distinto no seas el enemigo, sino un argentino que quiere hacer un aporte desde otro lugar”, recalcó
     Agregó que es momento de optar entre “seguir con un presidente que habla por cadena nacional toda la semana o uno que te escucha y te invita a trabajar juntos y que no ponga y saque jueces a su antojo, sino que respete la independencia de los poderes; que su tarea sea construir, no agredir”.
     
     “Quiero decirles a todos aquellos que votaron (en las PASO) por Rodríguez Saa, Massa, De la Sota, por Margarita, por del Caño que respetamos su voto y a los candidatos, pero que estamos listos, con humildad y responsabilidad, para representar a todos y conducir a ese país del diálogo e inclusión que todos queremos, ese cambio para la Argentina”, subrayó.
   
  “Esa Argentina que soñamos con pobreza cero, que derrote el narcotráfico, que nos encuentre unidos con educación pública de calidad, con un primer empleo para los jóvenes, que puedan elegir donde vivir, donde trabajar, como disfrutar esta vida, respetando a todos los argentinos”, señaló.
 
     Macri confirmó que en su gobierno pondrá en marcha el programa Primer Empleo para que durante los primeros cinco años de la vida laboral los jóvenes y los empleadores no abonen las cargas “para que arranquen trabajando en blanco, como corresponde”.
 
     Del mismo modo, reiteró que para que puedan acceder a su primera vivienda instrumentará un millón de créditos hipotecarios a 30 años, como “parte de un agenda de trabajo en conjunto que incluye la innovación”.
     “No vamos a huir porque somos capaces, todos sabemos que podemos más y estamos convencidos de emprender la tarea de construir una Argentina mejor. Nuestra tarea es que cada argentino saque lo mejor de sí porque no venimos a quitar nada a nadie sino a dar”, remarcó.
 
         Y culminó dirigiéndose a los jóvenes “tienen el poder de elegir entre un gobierno que gobierna con ‘la Cámpora’ y Anibal Fernandez o un gobierno donde gobiernen los mejores; entre un gobierno que está a favor de la despenalización de la droga o uno que le dice no a la droga”.
     “Por eso los vamos a cuidar. Vamos a combatir la inseguridad y el narcotráfico; vamos a hacer esas obras que prometieron y nunca llegaron, a ocuparnos de los que menos tienen porque la pobreza no es un accidente sino algo sobre lo que tenemos que trabajar y no podemos permitir. Lo vamos a hacer juntos, con casa uno de ustedes”, puntualizó.

Te puede interesar