
Tren embistió a un vehículo en un paso a nivel de Armstrong
Las Rosas Digital
Un accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 21:00 horas en la localidad santafesina de Armstrong, cuando una formación ferroviaria y un automóvil particular colisionaron en el paso a nivel de calle La Plata. A raíz del impacto, el conductor del vehículo debió ser asistido y trasladado a un centro de salud.
El vehículo involucrado es un Toyota Corolla, el cual impactó contra un tren que circulaba en sentido Oeste-Este. Inmediatamente después del aviso, se desplegó un operativo de emergencia en la zona de las vías férreas para asistir a los posibles afectados.
Operativo de rescate y asistencia médica
Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Armstrong arribó al lugar para tomar control de la situación. El personal especializado ejecutó maniobras de inmovilización y extracción del conductor del automóvil, el único ocupante reportado en el incidente.
Una vez rescatado, el hombre fue derivado de urgencia al Servicio para la Atención Médica de la Comunidad (SAMCo) local para recibir el tratamiento correspondiente y evaluar la gravedad de sus lesiones.
Liberación de la traza ferroviaria
Tras el traslado del herido, los equipos de emergencia se abocaron a las tareas de prevención. Los trabajos incluyeron el aseguramiento estructural del Toyota Corolla para evitar riesgos secundarios en el perímetro.
Finalmente, el personal procedió a despejar la zona de las vías férreas, permitiendo la futura normalización del tránsito de trenes en el sector. Finalizado el operativo, la dotación de bomberos retornó a su base. Las autoridades locales investigan la mecánica del siniestro para determinar las responsabilidades del caso.
#Armstrong #SeguridadVial #BomberosVoluntarios #SiniestroVial #AccidenteDeTránsito
Fuente y fotos: Armstrong y Región


Bomberos de Las Parejas debieron atender dos accidentes viales

Accidente fatal en Ruta 9: murió el conductor de una moto

Accidente en Ruta 13: un vehículo impactó contra un árbol


Accidente en Ruta 178 a la altura de Villa Eloísa provocó un incendio

Regresó de Venezuela la brigada USAR de bomberos santafesinos





Las Rosas registró más de 80 mm de lluvia en zona urbana

Principios de octubre y Santa Fe igualó su récord anual de donaciones de órganos

Brigadier Estanislao López, declarado Héroe Nacional por el Congreso Argentino


