
Conducía drogado y mató a una mujer. Le dictaron preventiva
Las Rosas Digital
Un hombre de 49 años, identificado con las iniciales PAA, quedó en prisión preventiva luego de embestir con su vehículo a dos mujeres en la localidad de Centeno (departamento San Jerónimo), causando el fallecimiento de una de ellas. La medida fue dictada en los tribunales de Santa Fe luego de que las pericias toxicológicas confirmaran que el imputado manejaba bajo los efectos de la cocaína.
Falta de registro y violación de cuidados
El siniestro vial ocurrió el jueves 12 de febrero, minutos después de las 19:00 horas, en el Acceso Atilio Vottero, en las inmediaciones del cementerio local. Las víctimas se encontraban trotando cuando fueron impactadas por el utilitario Peugeot Boxer. A raíz del choque, Lucrecia Rosa Pozzo perdió la vida, en tanto que la otra mujer sufrió escoriaciones en su codo izquierdo.
El fiscal de la causa, Julio Lema, detalló que al momento del impacto el conductor se encontraba repartiendo encomiendas para una empresa de Rosario. Además del consumo de estupefacientes, se constató que el hombre no contaba con licencia de conducir habilitante.


Resolución judicial
El juez José Luis García Troiano hizo lugar al pedido del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y dictó la prisión preventiva. Durante la audiencia, el magistrado remarcó que existió una clara violación del deber objetivo de cuidado por parte del conductor al no respetar la distancia necesaria para evitar el desenlace fatal.
Actualmente, el acusado enfrenta una investigación como presunto autor de homicidio culposo agravado por la conducción bajo el efecto de estupefacientes, junto con lesiones leves culposas.


Salió de prisión hace un mes y ahora fue nuevamente detenido


Condenaron a 10 años de prisión a una mujer por corrupción de menores en Cañada de Gómez

Condena para dos jóvenes de Las Parejas por disparos en Barrio Alborada

Crimen del policía en Carcarañá: ofrecen $10 millones por datos sobre otros implicados

Nueva pista sobre Micaela Albornoz cerca de Cañada Rosquín





Belgrano y Almafuerte ganaron. Suspendieron Defensores vs Kemmis

Las Rosas: allanamiento por robos en la planta de la EPE

Crimen de Damián López: volvieron a detener a un imputado


