Oriundo de Díaz, atiendió a John Travolta en el hotel del Cerro Catedral

Cristian Simi, un maitre con vasta trayectoria en la industria hotelera argentina, tuvo un encuentro inesperado con el famoso actor John Travolta en el Hotel Catedral de San Carlos de Bariloche.

Nacionales22 de agosto de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
vbGyDqeBr_870x0__1

Cristian Simi, de 42 años, es originario de Díaz, un pueblo del departamento de San Jerónimo, a unos 58 km. de Las Rosas hacia el este sobre ruta provincial 65.

Lleva más de dos décadas trabajando en los destinos turísticos prestigiosos del país y se cruzó con el icónico actor norteamericano durante su estancia en el Hotel Catedral, ubicado en el emblemático Cerro Catedral de Bariloche.

El encuentro con Travolta

Travolta, conocido por sus papeles en "Fiebre de Sábado por la Noche", "Grease" y "Pulp Fiction", se alojó en el hotel durante dos noches, recibiendo atención personalizada por parte del santafesino. "Lo atendí en las dos cenas privadas que tuvo, se mostró muy contento, y sus hijos y sus hermanas realmente son muy agradables", comentó Simi.

El maitre describió a Travolta como una persona "muy agradable y agradecida", y destacó la disposición del actor para tomarse fotos con el personal del hotel y otros huéspedes. "Accedió en todo momento a fotos con la gente, siempre cuando lo marcaba su coordinador", agregó..

El encuentro quedó inmortalizado en una foto que rápidamente se viralizó. "Atendí a mucha gente famosa, pero del nivel de John Travolta es la primera vez", destacó Simi. A pesar de la distancia y el hermetismo inicial en torno a la visita del actor, Simi mencionó que "una vez que estuvo acá, se desenvolvió muy bien, aunque no hable español".

Siempre regresa a su lugar

Originario de Díaz, Santa Fe, Simi estudió Hotelería en el Instituto Sol de Santa Fe y ha trabajado en varios hoteles y restaurantes de renombre en Argentina y el exterior. A pesar de sus constantes viajes, mantiene fuertes lazos con su pueblo natal. "Extraño el pueblo, pero nunca corté los lazos. Ahí están mi padre, mis hermanas, mis sobrinos, mis amigos, nunca corté los lazos. La paso muy bien estando allá y trato de volver todo el tiempo” .

Además de su trabajo en el Hotel Catedral, Simi ha dejado su huella en establecimientos como La posada del Qenti, en Córdoba; Casimiro Bihua en El Calafate; Tío Cruzio, en Mar del Plata; Café de los Angelitos, en Buenos Aires; Playa del Carmen, México; el Hotel Euro Sky de Andorra y el Café de Mar, de Piriapolis (Uruguay ).  

Te puede interesar
Lo más visto