
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Por la 5ª fecha el verdinegro venció a San Jerónimo por 3 a 1. De visitantes Belgrano y Sportman no abrieron el marcado: 0 a 0; y Almafuerte perdió ante ADEO por 2 a 0.
Deportes15 de agosto de 2024Ayer miércoles se jugaron varios partidos, y este jueves se completa la fecha de la Liga Cañadense de Futbol.
ZONA 1
Sportsman 0 - 0 Belgrano
W. Kemmis 3 - 1 San Jerónimo
Defensores 5 - 0 América
U. Villa - Campaña *
M. de Oca - Sportivo *
ZONA 2
Argentino 3 - 0 Sport
Carcaraña 5 - 0 Barraca
El Porvenir 2 - 3 Correa
Adeo 2 - 0 Almafuerte
NOB 5 – 2 U. Tortugas
*Juegan jueves 15 a las 21:00hs
ZONA 1
Campaña 12 *
Sportivo 10 *
Sportsman 8
M. de Oca 7 *
América 6
U. Villa 6 *
W. Kemmis 6
San Jerónimo 5
Defensores 3
Belgrano 2
*Deben un partido
ZONA 2
Argentino 15
Carcaraña 12
Adeo 12
Correa 9
NOB 7
Sport 5
U. Tortugas 4
Almafuerte 4
Barraca 2
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.