
Golazo de Ramiro Sordo inició el triunfo de Santos Laguna
El tanto del rosense trajo polémica ya que inicialmente fue anulado, pero el árbitro luego consultó el VAR lo validó, siendo el empate de Santos Laguna, que luego venció a León.
De local, el celeste venció a Unión de Tortugas por 1 a 0; en su visita a Villa Eloísa, el verdinegro ganó 2 a 1 a Unión, y en Armstrong el BAC no pudo con Barraca que lo venció 1 a 0.
Deportes02 de junio de 2024ZONA ESTE
El Porvenir 1 - 2 Adeo
América 0 - 2 Correa
Sport 3 - 0 Nob
Carcarañá 1 - 1 San Jerónimo
Sportsman 1 - 3 Campaña
ZONA OESTE
Argentino 3 - 0 Defensores
Almafuerte 1 - 0 U. Tortugas
U. Villa 1 - 2 W. Kemmis
M. de Oca 0 - 2 Sportivo
Barraca 3 - 1 Belgrano
ZONA ESTE
Sport 33
Campaña 32
Carcaraña 31
Nob 25
Adeo 24
El Porvenir 19
San Jerónimo 19
Correa 15
Sportsman 15
América 5
ZONA OESTE
Sportivo 35
Almafuerte 30
W. Kemmis 29
Defensores 28
Argentino 25
M. de Oca 23
U. Villa 20
Belgrano 12
Barraca 10
U. Tortugas 10
El tanto del rosense trajo polémica ya que inicialmente fue anulado, pero el árbitro luego consultó el VAR lo validó, siendo el empate de Santos Laguna, que luego venció a León.
El piloto de Las Rosas debutó con equipo propio en la primera fecha del campeonato 2025 y logró un destacado segundo puesto en la final.
Ignacio Procacitto tuvo un cierre positivo en Paraná, terminando en zona de puntos luego de una clasificación complicada.
El delantero argentino, de 28 años y oriundo de Las Rosas, llega desde Trasandino para fortalecer la ofensiva del "albiceleste" chileno en su lucha por el ascenso.
El Procacitto Racing iniciará la temporada con el propio Ignacio Procacitto al volante del Volkswagen Gol de Las Rosas.
El equipo de Núñez se aseguró un lugar en la edición 2025 de la Copa Súper 20 tras vencer a Argentino de Junín. Su entrenador, el rosense Diego Vadell, analizó el buen momento del equipo.
El delantero de Las Rosas firmó contrato con el club de Buenos Aires y se suma al plantel aurinegro, con quien ya estaba haciendo pre temporada.
Hablaron de la inminente elección de Convencionales constituyentes, prevista para el 13 de abril, que marcará el primer proceso de reforma de la Constitución en 63 años. Y también de proyectos en sus ciudades.
El Concejo Municipal dio inicio a las sesiones ordinarias con la presencia del intendente Javier Meyer. El actual presidente del cuerpo legislativo, Néstor Aquino, inicia su último año como edil.
Precandidato a Concejal busca revitalizar la ciudad y hacer cumplir las leyes. Encabeza la boleta del partido "Hacemos", dentro de la coalición "Unidos" del gobernador Pullaro.
Mercado de Granos- Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agronegocios - Realidad compleja y cosecha pronta nos piden ajustar cobertura de precios.