Jornada especial dedicada a la paz y a la unidad

Locales 01 de mayo de 2024 Por Las Rosas Digital
Será este próximo sábado 4 de mayo en el playón de la Casa de la Cultura a partir de las 10 hs.. Invita el Movimiento de los Focolares.
paz unidad 2

La invitación expresa que «con gran alegría y esperanza les escribimos para invitarlos a unirse el próximo sábado 4 de mayo en una jornada especial dedicada a la paz y a la unidad».

El encuentro se realizará en el playón de la Casa de la Cultura a partir de las 10 hs. «para compartir juntos un día lleno de significado y solidaridad. Queremos dedicar esta jornada a la construcción de un mundo más unido, donde la paz y el amor sean los pilares que nos guíen», dicen.

Una de las actividades principales del día será para que niños y jóvenes plasmen «este espíritu de unidad a través de una pintada en la explanada de la Casa de la Cultura. Será una forma simple y duradera de recordar este momento de unión y compromiso con la paz.»

Pero esto no es todo, que también quieren aprovechar esta ocasión «para ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Por eso, estaremos realizando una colecta de alimentos no perecederos para dos organizaciones sociales que trabajan incansablemente para acompañar a las familias en situación vulnerable (C.A.F. nº 8 y Caritas). Cada alimento que podamos recolectar será un gran paso hacia la construcción de un mundo más justo.»

Te puede interesar