Acto conmemorativo por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Locales 03 de abril de 2024 Por Las Rosas Digital
Fue realizado en la mañana de ayer 2 de Abril, en el Parque Islas Malvinas.
malvinas

En una mañana marcada por el recuerdo y homenaje, el Parque Islas Malvinas se convirtió en el escenario principal de un significativo acto conmemorativo en honor al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El evento, que tuvo lugar en el día de ayer, reunió a autoridades y a la comunidad en general para rendir tributo a aquellos que sacrificaron sus vidas y a los que defendieron con valor nuestro suelo en aquella gesta histórica.

Entre los presentes estuvo el Intendente Javier Meyer, quien encabezó la ceremonia junto a su Gabinete Municipal, , miembros del Honorable Concejo Deliberante, representantes de diversas instituciones escolares y clubes deportivos, así como también integrantes de la Agrupación de Veteranos de Malvinas - Las Rosas.

El acto estuvo marcado por momentos de profunda reflexión y emotividad, recordando el heroísmo y el sacrificio de quienes participaron en el conflicto bélico y resaltando la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que dieron su vida por la patria.

Te puede interesar