Una piloto de avión pulverizador debió aterrizar de emergencia en un cultivo de soja

Policiales 16 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
Ocurrió en Villa Eloísa. La piloto es de Las Parejas y no habría sufrido lesiones. La aeronave se incendió al tocar el suelo.
multimedia.normal.b5bc7bc4865fcf75.NDI2NTI2MDA0Xzg5NzU3OTUzNTcxMTAyOF84NTkyMDNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

En la tarde de este jueves, en un campo jurisdicción de Villa Eloísa, se produjo un accidente con un avión fumigador que aparentemente habría tocado algunos cables y la piloto, de Las Parejas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en pleno cultivo de soja.

Al impactar con el suelo, el avión se prendió fuego consumiéndose por ello la mayor parte del avión, mientras que la piloto logró salvar su vida gracias a una gran maniobra que realizó ya que había quedado sin poder direccionar la aeronave, según manifestaron los Bomberos de esa localidad y que fue informado a través del Centro de Emergencia de Las Parejas.

La piloto de la aeronave no habría sufrido lesiones y aparentemente solo tenía dolores propios de los cinturones de seguridad.

El Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Eloísa Emiliano Verdini, brindó detalles del siniestro ocurrido ayer en zona rural en Renacer Regional FM:

Te puede interesar