La otra cara: una joven de San Genaro le donó su bici al viajero brasileño asaltado

Provinciales 12 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Un gesto de corazón y desinteresado fue el de Abril Cabrera para Alan, el turista de Brasil a quien le robaron su bicicleta en el Parque Lago de San Genaro.
bicisangenaro

Un gesto de corazón y desinteresado fue el de Abril Cabrera para Alan, el turista de Brasil a quien le robaron su bicicleta en el Parque Lago de San Genaro. La joven de la ciudad le donó su propio birrodado para que él pudiera seguir su viaje.

Todo comenzó días atrás cuando el cicloviajero brasileño que recorre latinoamérica realizó una parada en el Parque Lago y se dispuso a descansar. En un momento, le robaron su único medio de transporte.

Ante esto, realizó un video en Instagram pidiendo ayuda.  “Soy de Mina Gerais, Brasil y les quiero reportar este episodio lamentable que ocurrió aquí en San Genaro. Me robaron mi bicicleta mientras dormía y hago este video para quien tenga alguna información para ayudar a encontrarla o si la ven en el pueblo”, relató el mochilero.

A su vez, resaltó que más allá de lo ocurrido, “las personas de San Genaro me trataron muy bien y son muy amables”. Una de ellas, sin dudas, se llama Abril. La noticia llegó a oídos de la joven de 21 años, oriunda de la ciudad.

En diálogo con Info Más, explicó: “Me dio impotencia al leer la noticia sobre el robo de su bicicleta, entonces cuando vi la publicación que andaban buscando no dude en decirle a mi mamá de donarle la mía ya que estaba en desuso y él la iba a utilizar más que yo”.

A través de un compañero de trabajo de su mamá, lograron contactar al turista quien este martes pasó a buscar el birrodado agradecido y emocionado por poder continuar su rumbo.

Fuente y foto: Info Más

alanLe robaron la bicicleta a un viajero brasileño en el Parque Lago de San Genaro

Te puede interesar