
Aprehendido en el techo de una ex-fábrica en Las Rosas
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.
Alan es un cicloviajero brasileño que recorre latinoamérica y se encuentra por estos días en la región.
Policiales07 de enero de 2024
Las Rosas Digital
Alan recorre latinoamérica en bici y lamentablemente, mientras dormía en el Parque Lago de San Genaro, le robaron su único medio de transporte.


A través de un video en su instagram mostró su tristeza por el hecho sucedido y agradeció la ayudar de todos aquellos que le tienden una mano para continuar su viaje, el cuál comenzó en Brasil, pasó por Uruguay y ahora sigue por Argentina.
“Soy de Mina Gerais, Brasil y les quiero reportar este episodio lamentable que ocurrió aquí en San Genaro. Me robaron mi bicicleta mientras dormía y hago este video para quien tenga alguna información para ayudar a encontrarla o si la ven en el pueblo”, relató el viajero.
Alan contó que se quedará en el Parque Lago hasta que pueda recuperar su bici o conseguir otra usada. “Las personas de San Genaro me trataron muy bien y son muy amables”, dijo en su video agradeciendo la hospitalidad y la ayuda de la gente de la región para poder seguir su ruta.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.