
Asumieron sus bancas en Las Rosas los nuevos concejales con mandato 2025-2029
Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.
Una moto con dos jóvenes de Las Parejas a bordo, se estrelló contra la rotonda que se encuentra en la intersección de ambas rutas. Uno de ellos debió ser trasladado a Rosario por una seria lesión en el cráneo.
01 de enero de 2024
Las Rosas Digital
Una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 26 y 27 años, oriundos de Las Parejas, chocó violentamente contra el guardarrail de la rotonda que se encuentra en el cruce de las rutas 9 y 178. El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 10 de la mañana.
Al lugar acudió personal de Bomberos de Armstrong, junto al servicio médico del SAMCo de esa ciudad. Dos ambulancias trasladaron entonces a las víctimas para su atención. Finalmente, luego del mediodía, una de ellas, el joven de 27 años, fue derivado a Rosario con traumatismo grave de cráneo, para lo cual se activó el protocolo de aeroemergencias UTV.


Fuente: Otrodia.com



Los ediles electos juraron en un acto frente al Palacio Municipal y se reconoció la labor de los funcionarios salientes. El intendente Javier Meyer participó del evento.

El evento generó pánico y daños materiales en la localidad santafesina sobre ruta 9. El Servicio Meteorológico Nacional explicó que no es un tornado. ¿De qué se trata este suceso?.

El municipio concreta pavimentación y obras en escuelas, ejecuta una limpieza compleja en cisternas sin cortar el servicio y solicita colaboración a vecinos para sostener el arbolado.

Ante la indiferencia nacional que mantenía aislada a la Mesopotamia, Uranga y Sylvestre Begnis encontraron un vacío legal para avanzar solos. Crónica de una obra monumental que nació del hartazgo político y se transformó en un hito de la ingeniería mundial.