Se incendió en El Trébol un utilitario de la empresa Andreani

26 de diciembre de 2023 Por Las Rosas Digital
Bomberos Voluntarios fueron llamados poco después del mediodía de este martes por el incendio de un vehículo en calle Elisa Damiano al 100, entre Dorrego y Colón.
Se-incendio-un-utilitario-en-calle-Elisa-Damiano-1-Copiar-696x380

Las sirenas alertaron a la comunidad poco después del mediodía de este martes. Bomberos Voluntarios fueron llamados por el incendio de un vehículo en calle Elisa Damiano al 100, entre Dorrego y Colón. Allí y por causas que se desconocen, tomó fuego un utilitario perteneciente a la firma “Andreani”.

Afortunadamente, el conductor a bordo del rodado logró salir a tiempo del habitáculo y también pudo retirar algunos paquetes que transportaba. Los datos materiales en la camioneta, fueron totales.

Se-incendio-un-utilitario-en-calle-Elisa-Damiano-3-Copiar

“Al doblar en la esquina, el conductor visualizó llamas sobre el vehículo. Automáticamente, frenó, logró retirar algo de mercadería e intentó sofocar el fuego. Al tratarse de un utilitario con gas, eso generó un incendio más brusco, lo que derivó en el llamado a Bomberos. Al llegar al lugar, Bomberos se ocupó del control total”, expresó el jefe del Cuerpo Activo local, Mariano Corsalini.

“Pudimos hablar con el conductor y él está bien. Lamentablemente y por lo que se puede ver, el vehículo sufrió daños en un 100%”, agregó. 

En el hecho, también trabajaron efectivos de Comisaría IV y personal del Departamento de Tránsito Municipal.

Boletín de noticias