
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Tras el intenso temporal de ayer y los mas de 250mm la situación en la ciudad vecina se va normalizando.
Provinciales14 de diciembre de 2023La actividad laboral se normaliza al igual que la circulación en las arterias de El Trébol, a excepción de los lugares que aún permanecen anegados.
El agua bajó y el tránsito es normal en la zona sur y centro de la ciudad. Sólo resta un sector de la zona norte, donde, debido a un terraplén derrumbado por un particular, varias calles siguen sufriendo anegamientos.
La intendente en persona, denunció en la dependencia local al sujeto autor del hecho.
Ruta 13
En la zona de Ruta 13, la situación se normaliza debido a la construcción de un bordo, entre los accesos Santa Fe y Viena, sobre la banquina oeste.
Se sigue con los trabajos sobre el terraplén derrumbado por el particular.
Evacuados
En el albergue de Club Trebolense, 27 personas permanecen evacuadas. Las mismas poseen camas, frazadas, con suministro de agua, merienda, cena durante el día de la fecha, como así también, con la provisión de artículos de higiene. También está garantizado el desayuno y almuerzo del día jueves.
Desde el Municipio se está asistiendo a familias que permanecieron en viviendas que sufrieron momentos críticos, con colchones, agua, ropa y alimento. Desde el jueves, se realizará un relevamiento exhaustivo de cada familia para conocer el grado de los daños.
Situación de las rutas
La Rutas 13 permanece abierta con tránsito intermitente. La Ruta 40 S, está abierta totalmente al tránsito.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46.
El gobierno de Santa Fe entregó las primeras pistolas Taser a la policía. Scaglia destacó el cambio de paradigma en la seguridad provincial.
Las boletas, que ya circulan de manera informativa entre los apoderados de los partidos y los medios de comunicación, muestran la conformación de cada lista con sus respectivos candidatos.
El intendente de Las Rosas y convencional reformador de la Constitución de la provincia de Santa Fe, Javier Meyer, manifestó que de otra manera solo quedará como un deseo en el texto constitucional.
Fue en un acto realizado en el recinto de la Cámara de Diputado. En tres fórmulas diferentes, 62 de los 69 convencionales participaron de la jura del nuevo texto.
El intendente de Las Rosas abordó en una entrevista el avance en pavimentación, la nueva central 911 y la reconversión del basural en un Complejo Ambiental.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.