"Somos la única municipalidad de la zona que está avanzando en obra pública"

Locales 28 de octubre de 2023 Por Las Rosas Digital
En su informe semanal se refirió a los trabajos en luminarias, cloacas, tratamiento de residuos, arbolado público. Además dio sus fundamentos porqué en el balotaje no permanecerá neutral y votará a Milei.
mayer led

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer- Las Rosas

por Renacer Regional FM

Luminarias. "Venimos muy bien con el trabajo de luminaria led, ya terminamos calle Bs As en su totalidad, solo falta hormigonar las bases. Anoche estuve recorriendo la obra, hablando con vecinos, y como siempre digo esta cambia rotundamente la fisonomía de la calle. Ahora ya estamos proyectando calle San Lorenzo que es la próxima que vamos a realizar, y vamos a ir avanzando con otras calles porque material tenemos un interesante acopio de material para seguir con obra, que tendrá continuidad” 

Bacheo. «Se sigue interviniendo calzadas de hormigón para repararlas en aquellos lugares deteriorados, Esta acción demanda más mano de obra que hacer pavimento, y en materiales es prácticamente lo mismo; así que venimos muy bien» 

Manejo de residuos. «Estamos trabajando y proyectando todo el sector de Parques San Martín y en todo el sector de la planta de reciclado se está haciendo una refuncionalización de las calles dentro del predio. Además se va a cerrar el ingreso al basural, se alambrará, con la intención de cambiar el recorrido y que, con la persona que tenemos en ese lugar permanentemente, se empiece a hacer una correcta distribución de los residuos y una separación un poco más profunda de la que ya se viene haciendo, que es la que viene de casa. Quiero que Las Rosas siga marcando la tendencia y siendo el ejemplo de lo que hay que hacer con la basura. Es un camino largo que hace tiempo venimos transitando, pero vamos llegando cada vez a más volumen, a más toneladas por semana, de reciclado. Se va mejorando muchísimo gracias a que la gente empezó a tomar conciencia de que es muy importante que todos colaboremos con el tratamiento de los residuos.» 

Área social - Casa de la Cultura. El viernes de la semana pasada se realizó un encuentro con alumnos de todas las escuelas secundarias participando de un programa sobre prevención en consumo de alcohol. Un trabajo conjunto de Municipalidad de Las Rosas, Red Crecer y  Global Community, que se realiza durante todo el año. Es algo importante para toda la comunidad, para prevenir e informar a los jóvenes y actuar sobre esta problemática. 

Elecciones y balotaje. «Yo tengo una postura clara», dijo el Intendente Meyer. «Apoyé a Patricia Bullrich en la primaria, en la primera vuelta electoral y la sigo apoyando. Y en este caso ella se suma a Javier Milei, en una coherente, razonable y totalmente acertada decisión, no voy a permanecer neutral. Tenemos que tomar una decisión asi que en esta oportunidad acompañaré a Milei.  No lo hice antes porque le falta experiencia, si bien las ideas que él profesa en gran parte las comparto, pero es un nuevo actor en la política que hoy tiene un un valor agregado fundamental que es la figura intachable de Bullrich.»

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar