Choque en Totoras: murió el conductor trasladado en helicóptero

Policiales 04 de octubre de 2023 Por Las Rosas Digital
La víctima fatal, que conducía un utilitario Fiat Toro que impactó contra un camión en horas del mediodía de este miércoles en Ruta 34.
WhatsApp-Image-2023-10-04-at-19.49.36-1-750x375
Crédito: Info Más

A pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida, murió el conductor que sufrió un tremendo accidente en Ruta Nacional 34 a la altura de Totoras. Fue trasladado de urgencia en helicóptero, pero luego falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

La víctima fatal, que conducía el utilitario Fiat Toro que impactó contra un camión en horas del mediodía de este miércoles, fue identificado como Jorge D., quien tenía domicilio en Pueblo Andino.

Según la información oficial recolectada por Info Más, el hombre fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Totoras y trasladado a un nosocomio de Totoras. Luego se activó el protocolo de emergencia y el paciente fue llevado en el helicóptero sanitario de UTV al HECA.

“Presentaba una fractura en base de craneo y estaba politraumatizado con varios órganos comprometidos. Estaba muy crítico y a pesar de los esfuerzos del personal de Totoras y nuestro médico que intentó estabilizarlo por más de 45 minutos al llegar al HECA entró en paro y no se logró revertir la situación”, confirmaron desde UTV.

El choque se produjo a la altura de la estación de servicio YPF de la Ruta 34 y hasta allí llegaron de urgencia los bomberos voluntarios de la ciudad y policías. Si bien aún es materia de investigación, el utilitario habría impactado en la parte trasera del camión y ambos vehículos salieron de la calzada terminando en la banquina.

El rodado de mayor porte terminó volcado y quedó entre pastizales, con importantes daños materiales. El chofer fue rescatado por bomberos, pero no sufrió lesiones de gravedad. El tránsito es normal sobre el corredor.

Te puede interesar