
Un auto volcó en ruta 13, cerca del cruce de Carlos Pellegrini
Las Rosas Digital
Muy cerca del cruce, en el kilómetro 57.400, en la banquina este, cayó un automóvil VW Bora conducido por una mujer joven, que iba en dirección a Carlos Pellegrini.
Los servicios de emergencia de Carlos Pellegrini se activaron sobre el mediodía, y fueron inmediatamente la ambulancia del SAMCo. los Bomberos Voluntarios y el personal policial de la Comisaría 5°.
Un automóvil VW Bora perdió el control aparentemente por morder la banquina, cruzó de carril y terminó en la banquina, justo sobre una alcantarilla con cierta profundidad. El auto quedó volcado con las ruedas hacia arriba.


La conductora fue asistida por el personal de emergencia, estaba consciente y con algunos golpes. Fue llevada al SAMCo local.
El auto fue sacado de la alcantarilla por los Bomberos, quienes además hicieron el debido chequeo, lo dieron vuelta, y también controlaron el tránsito.
Fuente: Portal Pelegrinense / Edición: LRD


Las Parejas: secuestraron material vegetal similar a marihuana en un operativo



Las Rosas: allanamiento por robos en la planta de la EPE

Las Parejas: aprehendieron a un hombre por lesiones y amenazas con arma

Tortugas: recuperan televisor robado de un comercio de la localidad

Las Parejas: aprehendido tras disparar por ruidos molestos

Cierran por obras la Ruta 178 entre la Autopista y Armstrong

Liga Cañadense: Almafuerte y Kemmis pasaron a cuartos de final


