Renzo Testa abandonó la final del TC Mouras en la quinta vuelta

Ocurrió debido a una falla en el motor.

Deportes26 de junio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
testa renza junio 25

Renzo Testa, quien luego de haber realizado una buena maniobra de largada, lograba avanzar hasta el 6° lugar del pelotón. Pero cumplido el 5° giro el motor acusó una falla y debió abandonar la carrera que terminaba ganando Matías Cravero.

"Una lástima porque veníamos funcionando muy bien. Se cortó la leva en la quinta vuelta y nos quedamos. Pudimos estar muy cerca de la punta durante todo el fin de semana así que estaremos trabajando para la próxima, un poco más competitivos para obtener todo para poder pelear una pole, agradezco a todo el equipo y a la familia", expresó Renzo.

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".