Renzo Testa abandonó la final del TC Mouras en la quinta vuelta

Ocurrió debido a una falla en el motor.
Deportes26 de junio de 2023Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
testa renza junio 25

Renzo Testa, quien luego de haber realizado una buena maniobra de largada, lograba avanzar hasta el 6° lugar del pelotón. Pero cumplido el 5° giro el motor acusó una falla y debió abandonar la carrera que terminaba ganando Matías Cravero.

"Una lástima porque veníamos funcionando muy bien. Se cortó la leva en la quinta vuelta y nos quedamos. Pudimos estar muy cerca de la punta durante todo el fin de semana así que estaremos trabajando para la próxima, un poco más competitivos para obtener todo para poder pelear una pole, agradezco a todo el equipo y a la familia", expresó Renzo.

Te puede interesar
Lo más visto
choque gnc colage

Choque en avenida Dickinson y San Martín

Las Rosas Digital
Bomberos30 de junio de 2026
 Una camioneta y un automóvil colisionaron en Las Rosas. Los tres ocupantes involucrados fueron trasladados al centro de salud con heridas de diversa consideración