"El error de la mala liquidación de paritaria 2022, se resolvió con la entrega de un bono tal cual habíamos propuesto"

Locales 28 de abril de 2023 Por Las Rosas Digital
"Lo que comenzó por una mala liquidación de la paritaria 2022 y siguió con una medida de fuerza, se resolvió esta semana de la manera que planteamos desde un principio", dijo Meyer.
Javier-Meyer
Foto de archivo

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regiional FM

«se resolvió tal cual prácticamente lo habíamos propuesto nosotros desde un primer momento, nosotros lo habíamos planteado de forma no remunerativa y después por sugerencia del gremio local el bono pasa a ser remunerativo, o sea le van a descontar los aportes», expresó el intendente municipal de Las Rosas.

«El fondo de esta cuestión que es el error en la liquidación y la posterior corrección, la información que  le trasladamos al trabajador era la verdad; y sin embargo esto desemboca en quince días con servicios bloqueados, asambleas que eran paros encubiertos y lo único que hizo fue arruinarle los servicios a la gente y parar obras que se estaban llevando adelante, además de generar un ambiente tenso para la familia de los empleados; y era algo tenia que entenderse y resolverse de manera rápida», continuó.

«Siempre voy a estar en contra de las medidas de fuerza porque va en contra de lo que tenemos que tenemos que hacer nosotros los empleados públicos, que es servir a nuestra población», dijo Meyer. «Con bono o sin bono tenemos unos de los mejores sueldos de la provincia de Santa Fe, Las Rosas tiene buenos sueldos y tenemos que hacer honor a eso"

Y concluyó: «Hay que poner en valoración ciertas cosas y sobre todo ahora que viene el día del trabajador hagamos honor a eso, asi que a todos los trabajadores, a toda la gente que realmente valora su trabajo y entiende que su trabajo es el sostén de su familia, feliz día del trabajador».  

(Se sugiere escuchar el audio completo)

multimedia.normal.ae230322ba075d43.6d6165737472616e7a61206c617320726f7361735f6e6f726d616c2e6a7067Las Rosas: paro en maestranza con bloqueo de la salida de maquinarias


 

Te puede interesar