Las Rosas: Informe semanal del intendente Javier Meyer

Locales 01 de abril de 2023 Por Las Rosas Digital
Entre las obras se destacan pavimentación, ampliación de la red cloacal, veredas, dársenas de estacionamiento, nueva luminaria led y tareas de bacheo. El domingo 2 abril se hará el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Javier-Meyer
Javier-Meyer

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional FM - Periodista Ariel Escobedo

"Tuvimos una semana con muchas actividades, sobre todo en materia de obras públicas, donde trabajamos en la ampliación de red cloacal, calle Santa Fe al 1600, 1700 y General López al 00. Y además se está cumpliendo con la primera etapa de la obra de  la estación elevadora que esta en calle Uruguay -a la altura de la ex fundicion de Forchino-. De esta manera podremos a llegar con el servicio a la zona noreste de la ciudad y calle Avellaneda que aun no tiene la extención de la red», informó el Intendente.  Además por «calle Rio de Janeiro se esta trabajando en las terminaciones y obras complementarias de vereda y dársenas de estacionamiento».

Bacheos. Se efectúan numerosas taras de bacheo de importancia. Como ser sobre Bv. Kemmis, ya está terminado el de calles Constitución y Entre Ríos ; y ahora ya se está cortando calle Santa Fe y Constitución, a la altura del parque España donde hay varios lugares que está bastante deteriorada. También en la intersección de calles Santa Fe, Constitución y Mendoza hay una reja de desagüe pluvial donde se deberá hacerse alguna reforma porque está está todo muy dañado.

Luces Led.  Se continúa colocando las columnas y lámparas en calle Belgrano, en un trabajo que viene muy rápido se viene rápido, muy bien realmente. El proyecto es iluminar esa arteria desde calle Moreno hasta la Ruta 178.

Acto 2 de Abril.  En el Parque Islas Malvinas, por la mañana, se llevará a cabo el acto oficial para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas; y por la tarde se desarrollará un evento de Juguemos sin parar.

Te puede interesar