Tras ganar, Ignacio Procacitto correrá junto a su gente

Deportes 22 de noviembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Culminará la temporada 2022 de Clase 2 este fin de semana en Rosario, y espera otro buen resultado  
Procacitto Racing 2 SAB (14)[17364]

La impactante victoria en Buenos Aires en la Carrera de los 200 Pilotos, le dio a Ignacio Procacitto la seguridad de que deportivamente, fue su mejor año en el Turismo Nacional. Haber estado en lo más alto del podio tras compartir el auto con Martín Badaracco fue una superación del Procacitto Racing, que ya había ganado en San Nicolás y que ahora espera terminar lo más alto posible en el campeonato. Este fin de semana en Rosario, muy cerca de Las Rosas, será la conclusión del calendario. 

Si bien el certamen de pilotos ya se definió, el subcampeonato está en juego y apenas siete puntos y medio separan al representante de Las Rosas del segundo puesto en la tabla, algo que sería muy superador al número 6 del 2021. Todo esto, para Ignacio es muy importante, sea como transcurran las cosas, en un año donde no estuvo presente en dos citas. Así y todo, es el único que repitió triunfos en un TN muy parejo y difícil. 

«Viene todo tranquilo, acomodando el auto y se revisó todo para correr con 65 kilos de lastre en Rosario. No va a ser sencillo pero vamos esperanzados en que sea un buen fin de semana para nosotros, donde va a venir mucha gente y esperemos que se pueda disfrutar. Queremos terminar bien este año que nos dio mucho en lo deportivo y queremos que la última fecha se nos dé de la mejor manera».

El TN en Rosario será un evento de mucha cercanía para el entorno de Procacitto, y la actividad será intensa el viernes, con dos entrenamientos y una prueba de clasificación por la tarde, que definirá el ordenamiento de las series del sábado. El día 26, las baterías serán por la mañana, 9.30, 10 y 10.40, a seis vueltas cada una. La final, en horario más tradicional, se disputará el domingo 27 a las 12.35 a 16 giros o 35 minutos, por América TV.

Te puede interesar