Probables tormentas y lluvias fuertes

Provinciales 18 de octubre de 2022 Por Las Rosas Digital
En la noche del miércoles 19 pueden generarse áreas de tormentas, algunas vendrán con intensa actividad eléctrica y chaparrones de lluvia (ocasionalmente granizo).
tormenta
Imagen ilustrativa

Informe:
18 octubre 2022 - 11:11 hs. Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Reporte especial por tormentas y lluvias fuertes.

Abundante nubosidad se genera sobre la región. A partir de esta tarde, con lluvias y lloviznas, entramos en un importante periodo de inestabilidad, sin cambios notables de temperaturas.

Es de esperar que hacia la noche del miércoles 19 se generen áreas de tormentas, algunas vendrán con intensa actividad eléctrica y chaparrones de lluvia/ocasionalmente granizo. No se descartan vientos fuertes. Esta situación se presenta hasta la noche del jueves 20.

Un par de días sin lluvias y siguen las tormentas desde el domingo 23, a partir de este día con mejoras temporarias, se presenta un escenario de nuevas tormentas y lluvias, de variada intensidad, que podrá extenderse hasta fin de mes.

Atención con los acumulados, algunas áreas podrán superar los 100 mm en el periodo. Lo venimos advirtiendo, NO ES PRUDENTE DESCUIDAR LOS DESAGUES. Así las cosas, enalteciendo el trabajo digno, nos seguimos leyendo.Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur. 

(Imagen ilustrativa)

Te puede interesar