
Mañana, 7 de febrero, se realiza el sorteo de lotes en el programa "Mi primer terreno"
Se llevará a cabo este viernes a las 10:00 hs en el Foyer de la Asociación Italiana. Pueden participar hasta una persona por grupo familiar.
A partir del lunes 26/09 hasta 07/10 en todas las veterinarias de la ciudad.
Locales24 de septiembre de 2022Campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. A partir del lunes 26/09 hasta 07/10 en todas las veterinarias de la ciudad.
Se llevará a cabo este viernes a las 10:00 hs en el Foyer de la Asociación Italiana. Pueden participar hasta una persona por grupo familiar.
La Municipalidad de Las Rosas establece fechas y requisitos para la preadjudicación de terrenos. Conoce los pasos esenciales.
La obra se enmarca dentro del Plan Abre - Programa 1000 Aulas, que busca mejorar la infraestructura educativa en Santa Fe.
En Las Rosas y sus alrededores, los productores agrarios enfrentan días cada vez más complicados debido a la suma de sequía más altas temperaturas.
La Municipalidad de Las Rosas informa que el listado de inscriptos para el programa "Mi Primer Terreno" se encuentra exhibido en la Mesa de Entrada de la Municipalidad y en su página web oficial www.lasrosas.gov.ar.
El concejal rosense anuncia el cambio de denominación de su bloque unipersonal, destacando su compromiso con las prioridades de la ciudad.
Los realizó el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, en su despacho del edificio municipal. También, aunque en otra oportunidad, se informó sobre avances en obras públicas.
Vientos intensos, lluvia y granizo causaron voladuras de techos y cortes de luz en distintos barrios de la ciudad.
Mercados granarios - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agronegocios.
Se llevará a cabo este viernes a las 10:00 hs en el Foyer de la Asociación Italiana. Pueden participar hasta una persona por grupo familiar.
Alrededor de las 14:05 hs, un automóvil se cruzó de carril y colisionó con el colectivo, provocando que este saliera de la cinta asfáltica.