
Prisión preventiva para el hombre que ingresó a una casa con fines de robo en Las Parejas
Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.
Sucedió ayer y la mujer logró verlo a través de sus cámaras de seguridad.
Policiales16 de septiembre de 2022
Las Rosas Digital
En la noche del jueves 15, una vecina de la ciudad de Totoras denunció a través de sus redes sociales que un desconocido se subió a su camioneta que se encontraba estacionada en la calle. La mujer logró verlo a través de sus cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió a las 11.20 de la mañana del jueves en bulevar Belgrano, la camioneta se encontraba estacionada y según indicó su dueña, con llave, por lo que además se piensa que esta persona contaba con un inhibidor de cerradura. “Cuando nos bajamos de un vehículo automáticamente ponemos llave, siempre”, expresaba.
Pero lo extraño del hecho fue que no se sabe que quiso hacer, ya que, afortunadamente, no robó nada ni se llevó el vehículo. La denunciante sospecha que dejaron un localizador para saber donde estas a cada momento, pero nada está confirmado.
El video:
Según contó en sus redes, un auto desconocido circulaba por la zona, y algunos testigos dicen que sacaron fotografías. La mujer radicó la denuncia en la Comisaria Tercera de Totoras.
Fuente y video: Conectados 24/7

Detenido el martes, permanecerá 120 días en prisión preventiva tras intentar ingresar a una vivienda en Barrio Alborada de la ciudad vecina, el pasado domingo.

El sospechoso fue identificado en Cañada de Gómez y está vinculado al intento de sustracción de un estéreo denunciado el lunes en calle Ocampo. Tambien a la tentativa de robo en una casa de barrio Alborada en Las Parejas.

Un vecino alertó a la comunidad y a la policía, evitando que delincuentes sustrajeran un vehículo en la madrugada. El exfutbolista Román Sacchi expuso el hecho en redes

Vecino de Las Parejas relata en Facebook el intento de robo a la casa de su madre precisamente en el Día de la Madre, y cuestiona la pasividad ante los hechos delictivos.

Una mujer de unos 60 años fue atacada en su casa por un hombre con antecedentes. La denuncia fue radicada y el caso ya se encuentra en la fiscalía.

El acusado, de 41 años, fue imputado por abusar de su sobrina. Tras la detención en una zona rural, fue alojado en la Alcaidía Departamental de Las Rosas.

Un ex empleado de seguridad fue arrestado tras una denuncia por un hecho ocurrido hace once años en la ciudad cabecera del departamento Iriondo.





Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para reforzar conocimiento respecto del rol de grandes inversores y lo que nos indica, útil para tomar decisiones productivas y comerciales.

Condenaron a C. O. a 4 años de prisión por comercializar estupefacientes, siendo que se le secuestró una cantidad de marihuana y cocaína en la vivienda de Lamadrid al 700 de Las Rosas.

Vecinos denuncian en redes sociales la sustracción de objetos de valor sentimental en el cementerio local, generando indignación.

La obra en el tramo Montes de Oca - Tortugas es calificada de "histórica" por el senador Verdecchia, impulsando el gas natural y el desarrollo industrial.