
Obras, servicios y cultura: balance semanal de gestión en Las Rosas
El intendente Javier Meyer anunció un plan de bacheo intensivo, inversiones millonarias en infraestructura y cursos gratuitos de formación laboral.
El municipio realizó la apertura de sobres para seguros de riesgo y avanzó con nuevas obras de pavimento en la calle Las Heras al 1100.
Locales21 de enero de 2026
Las Rosas Digital
La Municipalidad de Las Rosas concretó este martes dos avances significativos para la gestión local: la apertura de ofertas para la cobertura de seguros laborales y la reactivación de los frentes de obra pública. Ambas acciones buscan fortalecer la seguridad del personal municipal y mejorar la infraestructura vial de la ciudad.
En la jornada se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Municipalidad el acto oficial de apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART). Este proceso tiene como objetivo principal seleccionar la propuesta más conveniente para garantizar la protección y asistencia médica de los empleados municipales frente a contingencias laborales, cumpliendo con las normativas legales vigentes.
De forma simultánea, el equipo de obras públicas retomó los trabajos de infraestructura vial en los barrios. Durante el día de hoy, se ejecutó la primera mano de pavimento sobre la calle Las Heras, a la altura del 1100. La reanudación de estas tareas forma parte de un cronograma integral que busca mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

El intendente Javier Meyer anunció un plan de bacheo intensivo, inversiones millonarias en infraestructura y cursos gratuitos de formación laboral.

Representará a nuestra ciudad y el departamento Belgrano en el festival de jineteada más importante de América Latina. Estuvo presente este lunes y y lo hará el próximo jueves 15.

La aplicación de segunda dosis se adelanta para niños nacidos desde julio de 2024, y ahora requiere turno previo debido al nuevo formato de los viales.

En una reciente entrevista radial, el intendente de Las Rosas brindó un balance sobre las obras en ejecución y nuevos proyectos. También lanzó duras críticas hacia el manejo de los fondos públicos.

El municipio realiza reparaciones en arterias clave para mejorar la transitabilidad y seguridad vial local.

Emily Sundt y Marcia Vitali fusionan paisajes agrícolas y naturaleza autóctona en una obra artística que busca embellecer los tapiales de la ciudad.

El intendente de Las Rosas informó que Néstor Aquino y Cristina Millet serán nuevos funcionarios, tras la salida del secretario Ramiro Bertino, sobre quien dejó elogios.





El futbolista oriundo de Las Rosas fue protagonista de una gran jugada individual que derivó en el primer gol de Santos Laguna, por la Jornada 3 del Clausura en México.

Un vehículo de Vialidad Provincial protagonizó un accidente solitario a la altura del kilómetro 5. El conductor resultó ileso tras el siniestro.

La Policía informó la detención de dos sospechosos y el secuestro de celulares en una causa por abigeato agravado en un campo rural.

Conocé los plazos y excepciones para recuperar tu dinero en Argentina tras una compra no presencial, según explica el abogado Ulises Bonetto.