Oliveros: chocó en la Autopista Rosario-Santa Fe y le descubrieron 70 panes de marihuana

Policiales 26 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
Un grave siniestro de tránsito registrado en la noche del lunes en la autopista Rosario-Santa Fe dejó al descubierto el transporte de marihuana compactada.
marihuana

La droga viajaba en el baúl de un auto que impactó contra un camión a la altura de Oliveros. El conductor del vehículo menor sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivado a un hospital de San Lorenzo, donde quedó alojado pero con custodia policial y en calidad de detenido a disposición de la Justicia Federal.

Según fuentes policiales informaron a La Capital, el choque sucedió alrededor de las 22 horas de este lunes, en el kilómetro 33 de la autopista, sobre el carril que va hacia la ciudad de Santa Fe. Allí un a Peugeot 408 de color azul colisionó contra un camión Mercedes Benz. Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil, Gonzalo A., de 44 años, sufrió heridas de consideración por las que tuvo que ser derivado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Al lugar del siniestro acudió personal del corredor vial que realizaron el desvío de tránsito. Además, se hicieron presentes efectivos de la policía de Oliveros y de la Policía de Seguridad Vial, quienes al realizar una requisa del auto, y en presencia de dos testigos, detectaron en el baúl del coche gran cantidad de envoltorios de marihuana.

A partir de ese momento se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal con conocimiento de la Justicia Federal en turno.

Te puede interesar