Homenaje a Veteranos y Caídos de la provincia de Santa Fe en la guerra de Malvinas

Provinciales 15 de junio de 2022 Por Las Rosas Digital
El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó a los Veteranos y familiares de Caídos del departamento Belgrano. 
GC-2022-06-15-Fb-Homenaje-Malvinas

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe realizó un acto homenaje a los Veteranos y Caídos de la Provincia en la Guerra de Malvinas. El mismo tuvo lugar en el espacio La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, ubicado en la intersección de las calles Salvador del Carril y Belgrano de la ciudad de Santa Fe, el martes 14 de junio a las 18 horas. El evento se realizó en el marco del 40° aniversario por la Guerra de Malvinas. 
 
Por el departamento Belgrano fueron homenajeados Azpeitia Nelson José, Bernacchini José Luis, Burgos Juan Carlos, Carrizo Gustavo Antonio Pedro, Chiarla Daniel Arturo, Giaretti Claudio Marcelo, Giorgi Luis Ricardo, Moser Roberto, Moyano Edgardo Enrique y Vallejo Sergio Ricardo. 
 
Estuvieron presentes en el evento la vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, legisladores de ambas Cámaras, entre ellos el senador por el departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, autoridades provinciales e invitados especiales. 
 
En el acto se realizó un Homenaje a los Héroes Nacionales de Guerra, y de los Veteranos de Guerra de Malvinas Fallecidos. Sus familiares recibieron en su representación los diplomas correspondientes. También fueron homenajeados los Veteranos de la Guerra de Malvinas.
 
El senador provincial Guillermo Cornaglia acompañó a los Veteranos y familiares de Caídos del departamento Belgrano.  

Te puede interesar