
Gran temporada de invierno en la pileta climatizada de Almafuerte
Las Rosas Digital


Con gran concurrencia de público, Almafuerte atraviesa una gran temporada de invierno en su pileta climatizada. Comenzado en el mes de marzo, la nueva temporada resulta exitosas, ofreciendo distintas actividades y clases para socios del club y abriendo por otro año más sus puertas a clubes de la región, celebrando convenios para que sus socios puedan aprovechar también el natatorio y generando a la vez nuevos lazos entre clubes y localidades vecinas.
Hoy en día, cuentan con las siguientes actividades:
Aquagym
Natación para adultos
Escuela de natación para niños
Terapéutico/Rehabilitación
Matronatación
La natación se practica con fines recreativos, terapéuticos y competitivos; desde niños de 6 meses hasta personas de la tercera edad, y se caracteriza por ser uno de los deportes más completos que permite poner en movimiento todo el cuerpo sin causar ningún impacto en las articulaciones y músculos.
Quién quiera sumarse para practicar, divertirte y disfrutar de este deporte, puede acercarse a la pileta, y realizar sus consultas o inscribirte en nuestra secretaria del CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO o vía whatsapp al 3471575751.
Horarios de Atención Administrativa (CENTRO DE ENTRENAMIENTO)
Lunes a viernes
07 a 09 hs
13 a 15 hs
18:30 a 20:30 hs

Versión: Messi negociaría un préstamo de seis meses a Newell's

Liga Cañadense de Futbol: arrancó el Torneo Clausura: resultados de las zonas 1 y 3

Copa Santa Fe: semifinales y el debut de Rosario Central este fin de semana


Del debut en 2004 al último partido: finaliza la era Messi, nace un mito

Las notables coincidencias que rodean la ya icónica foto de Messi y Yamal





Tornado sorprendió a la zona rural de Bernardo de Irigoyen

Meyer: nuevo edificio para el Poder Judicial, aumento paritario y balance de obras en Las Rosas

Allanamientos en Las Rosas por el ataque a un inspector de tránsito


