Meyer: "En dos meses concretamos la pavimentación de las 6 cuadras del Plan Incluir"

Locales 06 de mayo de 2022 Por Las Rosas Digital
Las mismas son Güemes al 200, 300 y 400, Pasaje La Paz al 100, San Lorenzo al 100, y Sarmiento al 100, ubicadas al sur del Club A. Almafuerte.
imagen_2022-05-06_162517962

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente de Las Rosas

por Renacer Regional FM

«Nos acompañó el clima, nos acompañaron las empresas proveedoras de hormigón, y por supuesto nuestra gente, y así se logró una velocidad de ejecución extraordinaria para cumplir con este programa de 6 cuadras», expresó el intendente Javier Meyer. «Es un trabajo realizado con total profesionalismo, una obra de primera calidad. Y realmente estoy contentísimo porque ese sector de la ciudad se transformó en apenas dos meses, con un gran beneficio para el Club Almafuerte y todos los vecinos del lugar. Un barrio con calles de tierra, muy poca accesibilidad, y hemos llegado allí con cloacas, con agua corriente y ahora con pavimento».

Comunicó el jefe municipal que ahora se comenzará a pavimentar dos cuadras de calle San Lorenzo -entre Simón de Iriondo y Güemes-, y también calle Tres Lagunas hasta ruta 178. Además se preve concretar calle Río de Janeiro -entre Sarmiento y San Lorenzo-, y calle Sarmiento entre Güemes y Ruta 178. «Cuando esto se termine será que por primera vez en la historia de Las Rosas un sector de la ciudad va a quedar completamente pavimentado. Es el sector que encierran las calles Maipú, Simón de Iriondo, Santa Fe y Ruta Nacional 178», dice Meyer. «No habrá ni una cuadra de tierra, ni de ripio, dando un impacto enorme al lugar».

Luminarias led en calle Simón de Iriondo. «La idea era terminar la colocación del alumbrado a lo largo de toda la calle y luego encenderlas. Pero luego pensamos que lo mejor era que los vecinos gocen del servicio apenas se termine cada cuadra y por eso las vamos prendiendo».

Te puede interesar