Allanamiento con resultado positivo en Las Rosas

Policiales 17 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
Este miércoles en horas de la tarde se realizó el procedimiento referido a un hecho ocurrido tiempo atrás, en un bar de la ciudad.
giupponi s
Imagen de archivo

Escucha el audio

Sandra Giupponi - Jefa Departamental de la Unidad Regional lll

por Renacer Regional

En el día de ayer se realizaron dos allanamientos con la autorización de la fiscalía de Cañada de Gómez, en calles Salta al 1500 y en Saavedra al 1600, a raíz de un incidente que se produjo el 12 de marzo  en un local nocturno en calle Guillermo Benitz.

En aquella oportunidad una pareja decidió marcharse, en su moto, del comercio debido a agresiones verbales que recibía de dos hombres. Estos los siguieron, continuando con las provocaciones verbales pero además utilizando  dos gomeras para atacarlos. 

En los allanamiento se pudieron hallar el vehículo y los dos elementos que usaron para agredir a los jóvenes. 

Uno de los buscados se presentó en la Jefatura y se le realizó una causa por amenazas sin lesiones, ya que no alcanzaron a lastimar a la pareja afectada. Mientras que la otra persona fue citada para que se presente y se lo notifique de la misma manera. Ambos se encuentran en estado de libertad.

Robo de cables. Además, Sandra Giupponi, Jefa Departamental de la Unidad Regional lll, detalló que, “anoche unos vecinos notificaron que en un sector de la ciudad estarían sustrayendo cables. Al arribar el personal policial, entrevistaron a algunas personas, pero en esta oportunidad no se pudo aprenderlo porque se había retirado, pero se ha identificado al sujeto. Estamos trabajando con fiscalía”

Te puede interesar