A recuperar lo perdido

Deportes 10 de marzo de 2022 Por Las Rosas Digital
El TC Mouras corre la cuarta fecha nuevamente en La Plata y Renzo Testa tendrá otra oportunidad de recuperarse desde el puesto 22 del campeonato.
testa renzo enero 2022 auto

La categoría visita nuevamente el trazado platense que en esta oportunidad se presenta con la variante con chicana.

 Desde este viernes por la mañana la actividad iniciará como es habitual con los dos ensayos que tendrán como horarios de arranque los de 11:35 y 15:38 Hs. 

El piloto de Las Rosas, que tuvo un gran arranque de temporada, se vio afectado en las dos últimas competencias por distintos factores y situaciones que lo privaron de poder sumar puntos importantes aún habiendo sido uno de los grandes protagonistas durante las mismas.  

Así con solo 45 puntos obtenidos en las primeras tres fechas del torneo intentará en esta, la cuarta, achicar la diferencia con quién lidera la tabla, Tomás Brezzo el piloto de Chevrolet que domina con 111 puntos pero sin victorias. 

Estuvimos en contacto con el representante de la localidad santafesina de Las Rosas y esto nos adelantaba respecto de este nueva competencia; “Creo que esta fecha me la he tomado de una manera muy distinta, súper tranquilo, sin expectativas de nada, creo que hay que ir tanda tras tanda trabajando para lograr encontrar un buen equilibrio y poder plasmar eso en clasificación” apuntó Testa. 

A lo que agregó; “No tengo mucho por decir, obviamente sabemos que tenemos un autazo, un gran auto desde la primera fecha que tenemos un auto que funciona muy pero muy bien. Un motor que va muy rápido, un conjunto muy bueno, un gran grupo humano, eso me da una tranquilidad extra. Obviamente el objetivo es poder recuperar puntos perdidos y poder recuperar terreno perdido en el campeonato” destacó Renzo. 

Este fin de semana el TC Mouras presentará un total de 34 autos en pista los que entrenarán el viernes y sábado por la mañana, clasificarán el sábado por la tarde y disputarán las series y la final el día domingo.

Fotos: Darío Gallardo

Te puede interesar