Secretaría de Niñez de la provincia se hará cargo de la beba abandonada

Locales 25 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
La niña se encuentra en buen estado de salud, y en el día de hoy será retirada desde el hospital de Las Rosas.
luna alejandro

El director del SAMCo Las Rosas, Alejandro Luna aseguró que, “está bajo el cuidado de las chicas asignadas, y los controles que se le efectúan desde el punto de vista médico. Se encuentra bien, con la evolución normal de un recién nacido con 10 días de vida”.

Según informó el profesional, a partir de hoy la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia se hará cargo de la beba, la cual será derivada a un establecimiento provincial encargado de los niños en estado de abandono. Estará un tiempo allí hasta que se le designe un lugar de tránsito para luego pasar a adopción.

La población rosense se acercó hasta las instalaciones del hospital para colaborar con la recién nacida a través de pañales, ropa y leche.


Distribución de leche en polvo. En otro orden de cosas el director del SAMCo informó que el hospital dispone de una partida de leche para infantes sin lactosa con fecha de vencimiento próxima. La misma puede ser consumida por cualquier niño y se han propuesto distribuirla entre quienes la precisen, para su consumo.

Se dispone de 10 paquetes de dos cajas cada uno, que es suficiente para dos semanas. Las familias que necesiten de ella y no puedan adquirirla pueden llamar al telefóno de SAMCo Las Rosas.

luna alejandro hospital mosaicoEs bueno el estado general de salud de la beba nacida en un hotel de Las Rosas
jefatura las rosas costado agosto 2020bLas Rosas: recuperaran a una bebe que se hallaba en estado de abandono

Te puede interesar