
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Viernes, de local, fue triunfo del celeste rosense. Mientras que el verdinegro se destacó el sábado. Este domingo disputa el rojiblanco.
Deportes20 de febrero de 2022Gran triunfo de Almafuerte en la noche de viernes. Con goles tempraneros de Maxi Fernández y Facu Perassi, con diferencia de dos minutos, Almafuerte supo dar el primer golpe en un partido vibrante, con mucha intensidad y despliegue celeste. Así dominó el primer tiempo y supo aguantar la embestida de la visita en la segunda etapa que logró descontar 2-1.
Mientras que el sábado Williams Kemmis visitó a Cremería. Los de Carcarañá hicieron el primer gol, pero los rosenses lo empataron de inmediato a través de Fassi. Llegaron luego dos goles de Geremías "Mou" Cézar y Federico Cézar, para el triunfo final del verdinegro por 1-3.
Y este domingo Belgrano A. C. espero en su cancha a Sport C. C. desde las 14 horas en Reserva y desde las 18 horas en Primera.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.