Cornaglia informó en Armstrong sobre la presentación de proyectos en el legislativo durante 2022

Provinciales 18 de febrero de 2022 Por Las Rosas Digital
El Senador estuvo acompañado por la concejala Luz Marina Fischer y su colaborador directo Koché Albornoz. También entregó subsidios.
valeri

El acto se realizó en el Espacio de Trabajo Departamental, ubicado en calle Fischer bis y Pte. Perón, donde el senador provincial Guillermo Cornaglia entregó subsidios institucionales correspondientes al mes de enero en la ciudad de Armstrong, con el importe del año 2021. Próximamente en marzo y con el nuevo presupuesto habrá actualización de partidas.

El legislador expresó: «Hoy estamos llegando a las intuiciones, como habitualmente lo hacemos todos los meses. También es momento de hablar con los representantes de las distintas entidades, sobre sus necesidades y sus logros».

Añadió: «Siempre digo que todos los proyectos que presentamos en la cámara de senadores tienen que ver con escuchar a la gente y con lo que nos proponen. En definitiva es eso lo que llega a la legislatura».

También agregó; «El abordaje de los temas que le preocupan al ciudadano del Dto. Belgrano es muy amplio y extenso, van cambiando las distintas preocupaciones, inquietudes como así también las necesidades de la gente. Una de las sugerencias a priori es el estado de la Ruta 178 que une la ciudad de Las Rosas con Las Parejas y llega hasta la autopista. Ahí nos pondremos a trabajar y a gestionar. Ya he visitado a quien esta a cargo de dicho distrito en la ciudad de Santa Fe y uno de los problemas que tenemos es la falta de aprobación del presupuesto como para poder activar y agilizar esas obras».

Cornaglia finalmente dijo: «También hay temas que tienen que ver con la seguridad, la educación, la obra pública, pero nuestro compromiso de seguir trabajando, de seguir gestionando y de seguir golpeando puertas, se va renovando día a día, para que todas aquellas obras que son los reclamos y las necesidades de la gente finalmente se concreten y se ejecuten».

En esta oportunidad, los aportes económicos fueron destinados a las siguientes instituciones armstronenses:
Bomberos Voluntarios $50.000~
Club Defensores $40.000~
Federación Gaucha Santafesina $30.000~
Asoc. Coop. Escuela 600 $30.000~
Club Barraca $30.000~
Asoc. Coop. Escuela Técnica 291 $20.000

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar