
Santa Fe: más de 145.000 dosis de vacuna contra el dengue aplicadas y se amplía el objetivo
Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.
Fueron acompañado por Marcos Di Santo, Delegado en Santa Fe del programa “El Estado En Tu Barrio”.
Provinciales15 de febrero de 2022
Las Rosas Digital
De la gira participó Viviana Cappelletti, Directora Operativa del programa “El Estado en tu barrio”, que pertenece a Jefatura de Gabinete de la Nación; y Lorenzo Barrios y Juan Ruano, del equipo de políticas ferroviarias de la Fundación Igualar que está llevando un proyecto para la reactivación del transporte de pasajeros.


Los acompañaba Marcos Di Santo - Delegado en Santa Fe de “El Estado En Tu Barrio”-, quien expresó realizará su programa «en nuestra provincia, y van a arrancar en el departamento Belgrano».
Con respecto a el regreso de los trenes dijo que «la Fundación Igualar está llevando adelante un anteproyecto de relevamiento de estado de vías e infraestructura en todo el circuito que harían los viajes por nuestro departamento; y luego del viaje experimental que se hará en marzo entre Rosario y Cañada de Gómez, se evalúa la posibilidad de continuar ese trayecto hacia Las Parejas, Las Rosas y todo el recorrido que actualmente hace el tren de cargas».
Continúo comentando que «se está estudiando que sea con dos frecuencias diarias, lo que favorecería a quienes estudian o trabajan en Cañada de Gómez o Rosario, ya que permitiría ir y venir, en un transporte seguro, económico, amigable con el ambiente». Concluyó diciendo que conversaron con «las autoridades de todas la comunidades visitadas, las que manifestaron su interés y disposición en todo lo que significa esta gestión».

Alcanzando el 87% de las dosis compradas se amplia la población objetivo para incluir a adolescentes y a quienes padecieron la enfermedad.

La provincia de Santa Fe experimenta el "clásico" pulso frío de octubre, pero el termómetro se recuperará rápidamente hacia el fin de semana.

La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.

El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.

Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.

Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.

El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.





El pugilista rosense se impuso por nocaut en el segundo asalto a Ángel Flores, logrando un triunfo contundente en la velada boxistica.

Un joven con pedido de captura por robo en Cañada de Gómez fue identificado por el Comando Radioeléctrico en la terminal parejense, pero usó el tumulto del evento deportivo para evadirse.

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional confirmó tras la intensa lluvia matinal. Se prevén días seminublados y probables chaparrones aislados desde el jueves.

Gobierno provincial y Asociación de Fútbol Argentino firmaron convenio para promocionar la competencia y su mascota, Capi, destacando valores deportivos.