Horror por femicidio en Carcarañá

La víctima se llamaba Xiomara Mikeila Acosta y tenía 29 años. El cuerpo presentaba heridas por arma blanca en el abdomen.

Policiales23 de enero de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
IMG_20220123_115734

El olor nauseabundo llamó la atención de los vecinos de la cuadra de Río Colorado al 1000, en la ciudad de Carcarañá. Era del cuerpo de Xiomara Mikeila Acosta, la chica que apareció asesinada este domingo en la localidad del departamento San Lorenzo.

El fiscal Santiago Tosco, de la sede del MPA de Cañada de Gómez, quedó a cargo de la investigación del femicidio. Según reportaron desde la Unidad Regional XVII, en la escena del crimen hallaron rastros de sangre. También señalaron que Xiomara había tramitado una orden de restricción contra su ex pareja.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de autopsia. De acuerdo a las pericias iniciales, a simple vista la víctima presentaba lesiones de arma blanca en el abdomen y el femicidio se habría perpetrado tres días atrás por el estado de descomposición del cuerpo.

Fuente: Criterio Informativo

Te puede interesar
Lo más visto
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

cats

La oposición se impuso nuevamente en Las Parejas

Las Rosas Digital
30 de junio de 2025

La ciudad vecina eligió a sus tres nuevos concejales en un comicio donde "Unidos para Cambiar Santa Fe" obtuvo dos bancas, destacándose la incorporación de una representante de Hacemos Santa Fe. La silla restante fue para "Más para Santa Fe".