Se realizó la apertura de sobres en licitación municipal para compra de nuevos equipos

Locales 04 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Se adquirirán una pata de cabra y un rolo neumático. Además el Intendente Meyer habló de obras y de la habilitación de actividades nocturnas hasta la hora 05:00.
meyer en escritorio

Algunos conceptos del Intendente Javier Meyer

Licitación de maquinarias. «Se adquirirán dos herramientas que son para el tratamiento de suelo, mejorando y agilizando el trabajo que estamos realizando, sobre todo en calles de ripio. Se trata de una pata de cabra, con el equipo hidráulico para transporte, y una compactadora neumática con tanque regador. Esto sumará calidad al trabajo para el plantel municipal y claro está en el resultado final para los vecinos.» 

Finanzas municipales. «El 30 de noviembre se depositaron los salarios, y estamos cerrando el año con buenos números, con una caja muy ordenada, con mucho para obra pública ya comprado, que permitirá la ejecución de proyectos para el año venidero, donde ya tenemos organizado un plan de trabajo tanto en materia de pavimentación, luminarias, en la planta de reciclado y otras.»

Red de cloacas. «Estamos culminando el sector de la ciudad sobre calle Monseñor Diez, la idea es que tenga cloacas en toda su dimensión y cuando se pase a construir en otro sector se sepa que pase lo que pase allí la estructura para el servicio ya está. El próximo paso será instalar la estación de bombeo en calles Uruguay y Avellaneda, que habilita al sector noreste de Las Rosas al servicio de la red cloacal.» 

Parque Islas Malvinas. «Realmente se ha reformado en profundidad, con una inversión importante y con una refuncionalización que no solamente va a traer beneficios para la gente que visita el parque, sino también para los vecinos y para el club Williams Kemmis, que va a tener esas imponentes dársenas de estacionamiento disponible para cuando realicen sus eventos o la concurrencia masiva que la institución suele tener. Además el cambio total con las luminarias colocadas, que hace que a la noche ya haya chicos jugando o familias sentadas en sus bancos. Va a quedar bellísimo.»

malvinas luces darsenas


Pavimento en Av. Las Rosas. Finalizó una etapa de pavimentación, en esa calle que es la más amplia de la ciudad. Se continuará trabajando hasta culminarla,

av las rosas etapa

Horario para actividades nocturnas. El intendente informó que se ha extendido hasta la hora 05:00 la habilitación para actividades nocturnas.

Te puede interesar