"Séptimo Encuentro de Gestión Cultural 2021"en la ciudad de Córdoba

Cultura 29 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Claudia Giaccone participó durante las dos jornadas, los días 25 y 26 de noviembre.
cg cordoba nov 2021b

Durante dos jornadas, los días 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo en la Legislatura de la Provincia de Córdoba y en cuatro sedes regionales ( La Falda, Los Reartes, Rio III y Anisacate) el "Séptimo Encuentro de Gestión Cultural". En el mismo se expuso sobre la experiencia y modelo del Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Giaccone, quien fue acompañada por el Coordinador del Ente Cultural Santafesino Prof. Fernando Banegas y el Secretario de Cultura de Noetinger y representante del Ente Cordobés Prof. Pablo Alel, señaló que «el Ente Cultural Santafesino es una experiencia y modelo único a nivel nacional, con un trabajo territorial nacido del interior del interior el cual ya cuenta con trece años de trabajo y trayectoria»

«Desde junio de 2018 este mismo formato de regionalización cultural se me extendió al sudeste de Córdoba contando con la sesión de 18 municipios» finalizó Giaccone.

cg cordoba nov 2021

El Encuentro de Gestión Cultural se desarrolla desde el año 2014 impulsado por la Red de Gestión Cultural Pública y la Municipalidad de Córdoba. En su tercera edición, la Universidad Nacional de Córdoba se suma a la propuesta a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Este año, se completa la comisión organizadora con la Universidad Provincial de Córdoba, nucleando instituciones comprometidas con la formación y la cultura.

Te puede interesar