
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Venció a El Expreso por 8 a 4. Y a la hora 20:30 disputa la clasificación con Rosario Central.
Deportes30 de octubre de 2021La «Copa de Clubes de Futsal» del Consejo Federal -Región Litoral Sur- comenzó a disputarse oficialmente en el gimnasio de C. A.El Expreso, de la ciudad de El Trébol.
En la tarde noche del viernes, en el Club El Expreso, se realizó el acto protocolar con la presencia de los equipos de las ligas de la Región Litoral Sur (Santa Fe y Entre Ríos). Tras el ingreso de la bandera de la institución, uno a uno fueron ingresando los deportistas con sus equipos: Tiro Federal de Santa Elena (ER), Rosario Central, Colón, Williams Kemmis, Club Seyón de La Paz (ER), San Justino, Regatas de Rosario, El Expreso y Susanense.
El equipo rosense hizo su debut en la mañana del sábado 30, ganando 8 a 4 a los locales. Por la tarde del mismo sábado se enfrenta a C. A. Rosario Central.
Imagen: Instagram @elfarodeportivo
Fuente y foto superior: El Trébol Digital
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.