El tren Buenos Aires-Córdoba parará en Correa

así lo informó la empresa estatal Trenes Argentinos a través de su página web.

Nacionales19 de octubre de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
trenes paran en correa

A partir del 23 de octubre el tren de pasajeros que cubre el trayecto Retiro – Córdoba se detendrá en la estación de la localidad de Correa, así lo informó la empresa estatal Trenes Argentinos a través de su página web.

Las formaciones con destino a Córdoba se detendrán en Correa los días martes y sábados a las 5.25 y los trenes que van a Retiro lo harán los viernes y lunes a las 2.19.

Los pasajes desde Correa a Córdoba tendrán un costo de entre 175 y 210 pesos, a la ciudad de Buenos Aires saldrán entre 330 y 395 pesos, y a Rosario entre 35 y 45 pesos.

Las comodidades disponibles para viajar desde Correa son primera y pullman.

Te puede interesar
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

Lo más visto