El tren Buenos Aires-Córdoba parará en Correa

así lo informó la empresa estatal Trenes Argentinos a través de su página web.

Nacionales19 de octubre de 2021Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
trenes paran en correa

A partir del 23 de octubre el tren de pasajeros que cubre el trayecto Retiro – Córdoba se detendrá en la estación de la localidad de Correa, así lo informó la empresa estatal Trenes Argentinos a través de su página web.

Las formaciones con destino a Córdoba se detendrán en Correa los días martes y sábados a las 5.25 y los trenes que van a Retiro lo harán los viernes y lunes a las 2.19.

Los pasajes desde Correa a Córdoba tendrán un costo de entre 175 y 210 pesos, a la ciudad de Buenos Aires saldrán entre 330 y 395 pesos, y a Rosario entre 35 y 45 pesos.

Las comodidades disponibles para viajar desde Correa son primera y pullman.

Te puede interesar
heladas

Argentina hoy: ¿el país más frío del mundo?

Las Rosas Digital
Nacionales30 de junio de 2025

El título es de impacto y así lo utilizaron algunos medios. Lo cierto es que hay heladas y nevadas en lugares no habituales, con temperaturas bajo cero durante 19 horas, no alterando la siembra de trigo a ritmo firme en el centro del país

inta-e1732196730393

¿Quién controla al INTA ahora? El decreto que lo cambiaría todo

Las Rosas Digital
Nacionales08 de junio de 2025

El gobierno nacional avanza con una fuerte reestructuración del Inta (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) a través de un decreto que podría quitarle su independencia política y autarquía económica, características fundamentales de su ley de creación.

juan-schiaretti-maximiliano-pullaro-rosariojpg

¿Otra avenida del medio?

Las Rosas Digital
Nacionales31 de mayo de 2025

Pullaro y Schiaretti sellan un acuerdo con la bandera del interior productivo, lejos del kirchnerismo y el mileísmo, apostando a una nueva mayoría federal con visión de futuro.

Lo más visto