Nueva adquisición de maquinarias y entrega de escrituras de viviendas Barrio ProSol

Locales 16 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
El Intendente Meyer se refirió además a la importancia de las próximas elecciones para renovar concejales
maquinas y escrituras

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

Informe semanal por Renacer Regional

Algunos conceptos del Intendente Javier Meyer

Adquisición de nueva maquinaria. «Con recursos del Fondo de Obras Menores 2021 se compró una retroexcavadora de importantes dimensiones, con brazo extensible, muy necesaria para el trabajo no solamente dentro del ejido urbano sino también para la zona rural. Y además adquirimos una pala articulada con recursos propios del municipio».

«Como siempre digo debemos agradecer al Concejo Deliberante que aprobó la compra directa, ahorrando mucha plata para el municipio porque los procesos licitatorios son largos, y realmente en este marco de inestabilidad económica nunca se sabe que va a pasar con los precios el mes que viene.» 

El intendente también informó que ya la Municipalidad ha recibido los recursos que faltaban pagar del Fondo de Obras Menores 2020 y también del 2021. «Es el primer año desde que estoy en la intendencia que el gobierno provincial va a estar al día con el municipio. Bienvenido sea que los aportes lleguen más cercanos a la fecha anunciada, algo que hay que destacar.» 

maquinas las dos

Entrega de las escrituras a 12 personas del Barrio ProSol. «Felizmente pudimos efectivizar la escrituración de casas en un barrio que tiene mucho más de 20 años. Fue una gestión importante con participación del Área de Planeamiento, de Catastro municipal, frente a Escribanía de la Provincia para conseguir con costo cero estos títulos de propiedad, y compartir la alegría de cada una de esas familias para las cuales la vivienda es ahora legalmente suya».  


Cursos en Casa de la Cultura. «Estuve recorriendo las diferentes actividades que se desarrollan y realmente están todos los cursos con mucha concurrencia, con gran entusiasmo. Sobre todo se ha generado un espacio donde mucha gente además de aprender, ha encontrado un espacio de socialización, donde se charla, se interactúa.»


ELECCIONES GENERALES DEL 14 DE NOVIEMBRE


“Si la gente está de acuerdo con este modelo de gestión tiene la oportunidad de apoyar votando a Néstor Aquino”

Javier Meyer expresó que la elección general de noviembre es una ocasión importantísima, donde se va a poner a prueba en la urnas la gestión de Unidad Rosense en el gobierno municipal. «Yo quiero el reconocimiento de la gente, que diga si aprueban o desaprueban la gestión. Yo necesito a mis concejales, no hay vuelta acá. No hay discurso alternativo, ninguna otra opción va a aportar absolutamente nada a este modelo que está ya en marcha». 

«Hay que acompañar este proyecto: la compra de maquinarias, la obra pública, lo que se hace en Casa de la Cultura, en parques y paseos, en un manejo financiero de cuentas claras. Ninguna de las otras alternativas viene a aportar nada, acá vienen literalmente a destruir. Es lo que han demostrado, no han hecho un aporte positivo, solo clientelismo, difamar.» 

«Si el rosense piensa que se están haciendo las cosas bien, tiene que acompañar a Néstor Aquino, tiene que acompañar mi gestión, tiene que ponernos el voto y seguir para adelante con lo que está dando frutos positivos y está a la vista. Confío en que la gente de Las Rosas nos va acompañar y los tres concejales de Unidad Rosense van a renovar la banca. Acá hay dos posturas: o entran los tres concejales de Unidad Rosense o vamos a tener otro más en el concejo para poner palos en la rueda, otra molestia, otra falta de aportes absoluta, como ya lo venimos probando en estos últimos años.»


(Se recomienda escuchar los audios completos)

Te puede interesar