Ignacio Procacitto busca dar un gran golpe

Deportes 14 de septiembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Alta Gracia recibirá al Turismo Nacional y el rosense tiene esperanza en ser protagonista en un circuito que ya conoce.
Ignacio Procacitto (3)

Este fin de semana arranca el último tercio de campeonato para el Turismo Nacional, con Ignacio Procacitto buscando reencontrarse con los primeros planos en la Clase 2. Alta Gracia será sede de la novena fecha, escenario que el representante de Las Rosas recorrió muchas veces con la Fórmula y en un par de oportunidades con el TN. 

Luego de una cita en Rosario donde las cosas no se cerraron del modo esperado, el equipo redobló esfuerzos, se repasó todo el Volkswagen Gol Trend y los hermanos Luis y Mario Riva pusieron todo su empeño para seguir teniendo un motor excelente que permita luchar de igual a igual con los mejores contrincantes. 

«Está encaminado el trabajo para ir al Cabalén este fin de semana, estamos terminando con algunos trabajos. El de Alta Gracia es un circuito que conocemos bastante, y con el Turismo Nacional corrimos en 2015 y 2016, además de la época de la Fórmula», aseguró ‘Nachi’ Procacitto. 

Y agregó: «Veremos cómo nos cae Alta Gracia con el Gol Trend, esperemos que bien porque es un circuito con partes rápidas pero también tiene sus sectores lentos y debemos ver cómo funciona nuestro auto en esas variantes». 

El viernes arrancará la actividad con dos entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria sesión clasificatoria y luego las tres series. El domingo, la final iniciará a las 12.30, a 16 vueltas.

Te puede interesar