
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Empataron W.Kemmis vs Belgrano 1-1; y Almafuerte 2-2 con Atlético Montes de Oca.
Deportes12 de septiembre de 2021RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN - 6ta FECHA
ZONA 1
M. de Oca 2 vs Almafuerte 2
Argentino 1 vs Sportivo 0
W. Kemmis 1 vs Belgrano 1
ZONA 2
Barraca 1 vs Sport C.C. 2
U. Villa 1 vs. U. Tortugas 2
ADEO 0 vs Defensores 2
ZONA 3
San Jerónimo 0 vs Campaña 0
América 2 vs Correa 2
Carcaraña 2 vs El Porvenir 0
POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN
ZONA 1
Sportivo 13 (+3)
Almafuerte 10 (+2)
Argentino 9 (+5)
M. de Oca 8(0)
W. Kemmis 4 (-2)
Belgrano 2(-8)
ZONA 2
Defensores 16 (+12)
Sport 13( +11)
ADEO 10 (0)
U. Villa 7 (-4)
U. Tortugas 6 (-8)
Barraca 0 (-11)
ZONA 3
Carcaraña 17 (+8)
Campaña 11(+6)
San Jerónimo 8 (0)
El Porvenir 5 ( -4)
Correa 3 (-4)
América 3 (-8)
PRÓXIMA FECHA - 7ma.
Almafuerte vs. Belgrano
Sportivo vs. Williams Kemmis
Montes de Oca vs.. Argentino
Sport vs. Defensores
Unión Tortugas vs. ADEO
Barraca vs. Unión Villa Eloísa
Campaña vs. Porvenir Del Norte
Correa vs. Carcaraña
San Jerónimo vs. América
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.