
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Ignacio Procacitto salió a pista en San Nicolás y se ensayaron nuevas configuraciones de amortiguadores.
Deportes20 de agosto de 2021Este jueves fue de ensayos para Ignacio Procacitto y su equipo en el autódromo ‘San Nicolás Ciudad’, buscando mejoras en el rendimiento del chasis del Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2. El fin de semana del 27, 28 y 29 de agosto será el próximo evento, en Rosario, y quiere llegar bien preparado.
Arrancando un poco más tarde de lo previsto, el Procacitto Racing igualmente pudo sacar provecho junto a Gonzalo Ceballos en la puesta a punto del chasis. ‘Nachi’ Procacitto pudo registrar un tiempo muy bueno teniendo en cuenta de que no contaba con el motor de correr, y el andar del auto dio referencias positivas para encarar la próxima competencia.
“Fue una buena prueba, a pesar de que no aprovechamos todo el día por algunos retrasos previos a viajar a San Nicolás. Pudimos ensayar nuevas configuraciones en la suspensión y creemos que mejoró el agarre del auto, que es lo que buscábamos. Aún quedan cosas para probar, pero estamos conformes con haber hecho 1m37s6 con motor de pruebas”, aseguró Procacitto.
En pocos días será el retorno del TN a Rosario, el regreso del automovilismo nacional a la Provincia de Santa Fe, y como santafesinos pretenden destacarse como lo han hecho en casi todo el 2021. Por ello, Ignacio cerró: “Esperemos que esto funcione bien para Rosario, carrera cercana a Las Rosas y donde queremos volver a pelear adelante”.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.